Seguro tienes esa película favorita que miras una y otra vez, y sino fuera por ese final que no te agrada, sería la película perfecta.
Pero no hay que perder las esperanzas porque según ha informado una empresa es posible que podamos cambiar el final de una película según nuestros gustos, específicamente a través de nuestras emociones.
Esto se haría a través de un sistema Myndplay, que tendría el objetivo de leer e interpretar todo lo que sucede en nuestro cerebro al momento de ver una película… nuestro estado de ánimo, nuestras emociones a través que se van desarrollando las escenas.
¿Cómo se lograría esto? A través de un dispositivo que se colocaría en la cabeza del espectador que seria capaz de detectar y registrar la actividad del cerebro. Ello se vería reflejado en lo que suceda en el film, interpretando lo que “quiere decir nuestro cerebro”.
Así que en realidad, gracias a este sistema tendríamos varios finales alternativos según el estado de animo que tengamos en el momento. Sería una especie de juego de rol o videojuego donde somos nosotros los que decidimos que es lo que pasará a continuación.
Ahora bien, los diferentes finales no serian creados por arte de magia, sino que previamente la película que vemos tendría que incorporar esa tecnología y proveer de diferentes alternativas para que se ajusten a nuestras emociones.
La propuesta es interesante, hay que ver como de popular puede llegar a ser esta tecnología y si será aceptada por las grandes productoras de Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario